Anterior
Siguiente

Situado en Salou, España, PortAventura World se presenta como uno de los mejores parques temáticos del país europeo, ofreciendo un gran combo de actividades dirigido a todas las personas sin importar las edades y que se caracteriza por cuidar cada detalle.

PortAventura Park, un espacio que se encuentra dentro del World, cuenta con seis espacios tematizados con algo mágico que ofrecer cada uno: Mediterrania, Polynesia, China, México, Sésamo Aventura y Far West.

Mediterrania es un parque perfecto para los amantes de la velocidad, pudiendo disfrutar de montañas rusas que aceleran de 0 a 135 km/h en apenas 3 segundos. O una potente locomotora que lleva al Lejano Oeste. China, por su parte, garantiza deleitar el paladar de los visitantes con exquisitos platos en fantásticos restaurantes. Ofreciendo también espectáculos y shows por igual. En este último parque también se encuentra la Shambhala, una montaña rusa que alcanza los 76 metros de altitud.

Asimismo, Polynesia encuentra a los visitantes con la furia de un volcán en erupción, desafiando a quienes asisten con todos los peligros - y hermosura - de la jungla junto a las vibrantes emociones del océano Pacífico.

México, al igual que China, conecta con la cultura del país centroamericano y brinda una suerte de adrenalina que puede experimentarse en Hurakan Condor, una caída libre de 100 metros. Y, claro, se pueden encontrar tacos, nachos y quesadillas con una infaltable música de mariachi.



Se trata de un asombroso mundo hecho de diversión, con enormes e impactantes parques temáticos, lujosos y divertidos hoteles tematizados, una gran oferta de entretenimiento, gastronomía y relajación.
Galería

Sésamo Aventura, en tanto, permite introducirse en barrio Sésamo, pudiendo encontrar a su paso divertidas atracciones, restaurantes y tiendas que prometen hacer la visita inolvidable. Por último Far West es capaz de trasladar a las personas al Lejano Oeste, encontrando restaurantes inspirados en la cultura norteamericana y muchas tiendas de souvenirs.

En todos hay atracciones en las que pasarlo muy bien en familia pero, además, están los espectáculos, la animación y los increíbles hoteles en los que pasar unos días de fábula que cautivan a cualquiera.

Si no es suficiente, se puede adquirir la entrada conjunta con Ferrari Land y descubrir el exclusivo mundo del Cavallino Rampante y el espectacular acelerador Red Force.

Si queda tiempo después de tantas emociones se puede disfrutar de un día de playa en Salou o una jornada recorriendo Barcelona, a solo unos 100 kilómetros del parque, por lo que la visita a la región no solo propone divertirse en familia, amigos y pareja en espectaculares atracciones, sino también conocer los alrededores y dejarse fascinar con toda la magia existente en el ambiente.

Booking.com