Anterior
Siguiente

En el suroeste de la Isla Sur, en la región de Otago, Nueva Zelanda, se encuentra Queenstown, un tranquilo poblado ubicado en un entrante de tierra en el lago Wakatipu, que posee una particular forma alargada que brinda paisajes espectaculares.

Esta ciudad atrae a excursionistas, campistas, ciclistas de montaña, esquiadores y a aquellas personas que simplemente desean sumergirse en la increíble belleza natural de Nueva Zelanda.

La ubicación al sur de este lugar significa que cuenta con un clima marítimo. De mayo a agosto, la ciudad se rodea de cumbres cubiertas de nieve. Esquiadores, practicantes del snowboard y entusiastas de los deportes de invierno llegan a la ciudad, debido a que la región ofrece algunas de las mejores pistas de esquí del país.

Durante el verano, Queenstown disfruta de una temperatura promedio de 25 grados Celsius.. Aunque las noches son frías, los días son largos, permitiendo que se pueda aprovechar al máximo las asombrosas vistas de la región.



Un lugar en el que cabe toda la descripción de la palabra “alpino”, siendo un verdadero paraíso para los más aventureros y para quienes persiguen deportes adrenalínicos como bungee.
Galería

Las actividades en exteriores se encuentran justo a las afueras de la ciudad, y varias están al alcance caminando. Navegar por el lago Wakatipu a bordo del histórico barco de vapor TSS Earnslaw, para después bajar y visitar la Walter Peak High Country Farm, para vivir la experiencia de una granja tradicional es algo típico y más que recomendable. Tomar el teleférico Skyline hacia la cima del Bobs Peak para gozar de vistas asombrosas de la ciudad y algunos de los mejores lugares para excursionar en el área del lago Wakatipu también.

La industria de los deportes de aventura de Queenstown es de clase mundial y el área es conocida por ser pionera de varios deportes famosos.  

El centro de Queenstown cuenta con la cultura joven y energética de un resort, en donde se puede encontrar varios bares, restaurantes y hoteles. Disfrutar de una velada con comida y vinos locales en el distrito de entretenimiento de Steamer Wharf, o bien, empaca tu canasta de día de campo y dirigirse a los amplios Jardines de Queenstown es algo ideal para realizar.

Queenstown tiene varias compañías que rentan equipos para esquiar o excursionar. Ubicada en el sudoeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, se puede llegar a esta ciudad en avión, autobús o auto. Aunque Queenstown es muy visitada durante todo el año, la temporada de nieve trae una gran cantidad de turistas.

Booking.com