Anterior
Siguiente

Emplazada en la región de Jauukanigás, una de los humedales más importantes del país, la ciudad santafesina de Reconquista ofrece una gran variedad de atractivos que conforman un rico patrimonio cultural, histórico y natural.

Los museos de la zona profundizan sobre el origen y la existencia de los lugareños, aportando datos sobre los nativos, sus actividades y vivencias.

Tampoco se puede dejar de mencionar la gran participación del Observatorio astronómico municipal, que con su equipo de profesionales e instrumentos brinda charlas informativas y, cuando la ocasión lo requiere, forma actividades dirigidas a toda la población.

Además, gracias a su localización geográfica, la ciudad y sus alrededores ostenta poseer diversos entornos vírgenes como lo es el río Paraná, los arroyos y humedales.

Dentro de los magníficos paisajes puede practicarse el avistaje de aves, realizar safaris fotográficos, pesca deportiva, o bien anotarse a kayak, paseos en lancha, tirolesa y, claro, el clásico senderismo rodeado de un gran verde y sonidos naturales.

También cabe mencionar que la región es considerada un sitio Ramsar, esto es, una zona húmeda de importancia internacional.

Foto: Reconquista Turismo



Gracias a su localización geográfica, la ciudad y sus alrededores ostenta poseer diversos entornos vírgenes como lo es el río Paraná, los arroyos y humedales.
Booking.com