Se trata de uno de los destinos españoles más demandados del mundo. Destino de celebrities, también se roba las miradas por sus conocidas playas e historia.
En la provincia española de Málaga, se encuentra la ciudad de Marbella, una hermosa y pintoresca metrópoli también conocida como “La joya de la Costa del Sol” por sus ostentosos atractivos que incluyen yates de lujo, playas y centros de entretenimiento.
Forma parte de la Riviera Española, y es ideal para disfrutar de vacaciones de lujo aprovechando increíbles playas. Tan increíbles, que basta decir que la cantidad de residentes es de 140.000 y los visitantes superan el millón anualmente para entender la magnitud de la belleza.
El descanso es la actividad preferida. Tomar sol, nadar y disfrutar del agua y el viento es una de las cosas más elegidas por los visitantes, mismos que también deciden recorrer la ciudad y disfrutar de fuentes, como la bella Alameda, en medio de la plaza central. Dicho sea de paso, los bancos de esta plaza se encuentran recubiertos de mosaicos que reflejan la historia de la ciudad.
Justamente, la historia es un atractivo aparte de todos los demás. La rica herencia de la ciudad se ve en cada emblemático edificio y puentes de arquitectura morisca y antiguas iglesias cristianas que propician una atmósfera que evocan sensaciones fantásticas como la nostalgia y la emoción de transitar calles que tuvieron una gran influencia en la historia.
El Casco Histórico es perfecto para recorrerlo y conocer la España tradicional, teniendo la oportunidad de visitar el Ayuntamiento que data del siglo XVI. Asimismo, en la oficina de turismo, en otra de las conocidas plazas de la ciudad, la de los Naranjos, es posible conocer qué festivales se celebran en la fecha en la que se está de paso.
Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Telegram
Threads
Anuncios de nuestros PARTNERS
Cataratas del Iguazú
Transporte: Bus
Salidas desde: Córdoba, Marcos Juárez, Villa María, Rio Cuarto.