Ubicado al sur del continente africano, Botsuana (oficialmente República de Botswana) es conocido a nivel mundial por su increíble vida silvestre, lujosos y equipados alojamientos y su gran combo de actividades exóticas.
Sin duda, es uno de los lugares más bonitos para disfrutar de auténticos safaris, memorables lunas de miel o por qué no, unas inolvidables vacaciones aptas para todas las edades. Promete encantar a cualquiera que lo visite con sus curiosidades, naturaleza y llamativas cualidades geográficas e históricas, que se ven reflejadas a la perfección al visitar su capital: Gaborone.
El territorio está contemplado en un 80 % por el desierto de Kalahari, obsequiando un maravilloso paisaje desértico que rompe con el concepto popular que se tiene del mismo. Por ende, en esta inmensa zona es posible disfrutar de África en todo su esplendor.
Aquí también es posible presenciar la majestuosidad del Delta del Okavango, un caso poco usual de delta dado a que no se trata de un delta fluvial que desemboca en el mar, sino de un abanico fluvial enorme, siendo el más grande del planeta y, claro, aglomerando ricos ecosistemas con una enorme diversidad de especies y vistas.
Dicho vulgarmente, Okavango es el típico escenario natural en donde se pueden ver las dramáticas persecuciones y escenas observadas en canales clásicos de documentales como National Geographic.
Por lo anterior, en Botsuana se puede realizar realmente un safari de lujo y único, pudiendo acceder a un gran número de alojamientos y campamentos de tiendas que son tan solitarios como exclusivos, garantizando vivir una experiencia emocionante y sinigual.